Sarah Fucks The Student Sarah Vandella

Sarah Fucks The Student Sarah Vandella

TitleSarah Fucks The Student
DescriptionJuan showed off his lack of skills on the flute. His teacher is very disappointed on him and tries a new way for him to focus. She opens up her legs in front of him while she keeps making repeat the song. She uses his flute to fuck her pussy before she drags him down there. She has him licking her pussy before she goes down on him. She’s surprised after seeing his big cock and ends up giving him a great blowjob. She fucks him on multiple positions until she makes him cum all over her tits and mouth.
PornStarsSarah Vandella & Juan Caballo Loco
CompanyBangbros

Sarah Fucks The Student: Si se dan cuenta esta escena llamada sarah fucks the student de bangbros es claramente una “copia” de la escena de brazzers. En esta escena vemos a un joven estudiante “Juan Caballo Loco” follar a una profesora “Sarah Vandella”. Entre otras guarradas masturba a la profesora con una flauta! Lo curioso es que esta escena es identica a la que protagonizaron “Phoenix Marie y Jordi El Niño Polla” para Brazzers.

Sarah Fucks The Student Bangbros

Sarah Fucks The Student Bangbros: La escena Sarah Fucks The Student es la version de bangbros de como un afortunado estudiante se folla a su profesora. Y es quien no ha tenido esta fantasia? Follar a la profesora buena del instituto? Pues Bangbros le hace realidad la fantasia a Juan Caballo Loco para follar a la monumental y asombrosa Milf Sarah Vandella.

Sarah Fucks The Student Juan Caballo Loco

Sarah Fucks The Student Juan Caballo Loco: El chico estrella de bangbros, el trendy del momento es Juan Caballo Loco. Pues este es un “teen” que se encarga de follar a cual guarra se le cruce por el frente. Hoy le toca el turno a la bella profesora Sarah.

Sarah Fucks The Student Sarah Vandella

Sarah Vandella es una blonde asombrosa, esta chica tiene un culo inmenso! Para todos los amantes del Big ass esta guarra se presenta. Nada cae mejor que una milf, y más si esta tiene un jugoso culo y a demás un coño mojado.

Sarah Fucks The Student

Juan mostró una falta total de habilidades con la flauta al frente de su profesora. Ella está muy decepcionada con él y trata de aplicar un nuevo método para que juan aprenda. La profesora abre sus piernas delante de él mientras ella lo hace practicar con la flauta una y otra vez. La maestra usa la flauta de Juan para follarse el coño enfrente de su estudiante. Sarah como castigo por tan mal canción tocada en la flauta hace que juan le chupe el coño. Ella se sorprende después de ver su gran polla y termina dándole una gran mamada. La profesora le folla en múltiples posiciones hasta que el acaba sobre sus tetas y boca. Esta sin duda alguna ha sido una clase magistral y extraordinaria de nuestra profesora Sarah, aplicando métodos modernos y pocos convencionales a sus estudiantes!

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on Tumblr
  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to OrgasmNaut